fbpx

Experiencias fuera del cuerpo (EFC) – 7º camino para abrir la visión extraocular

Las experiencias fuera del cuerpo (EFC) son fenómenos en los que una persona siente que su conciencia se separa de su cuerpo físico, permitiéndole explorar el entorno. En ocasiones, algunos de nuestros participantes han experimentado total o parcialmente esta manifestación. Antes de abrir la visión extraocular o capacidad de ver sin los ojos, algunos participantes han sido capaces de ver lo que tenían encima de sus cabezas o lo que estaba detrás de ellos después de sentir que su conciencia se desviaba unos grados de su cabeza. Esto les permitía observar el entorno físico inmediato, incluso su propio cuerpo, desde un ángulo distinto al que podrían haber visto con sus ojos.

En otros casos, cuando algunos participantes han logrado el control de la visión intuitiva, no experimentan esto de forma espontánea, sino que incluso lo utilizan voluntariamente para poder ver información que físicamente no podrían ver ni aunque no llevaran el antifaz.

Así que las experiencias fuera del cuerpo o EFC son otra forma de lograr ver el entorno físico inmediato sin la necesidad de usar los ojos. Algunas personas podrían decir que esto es otra capacidad, y no estaríamos en desacuerdo. Pero sin duda, es una manifestación adicional que nos permite lograr el objetivo de ver con los ojos de la conciencia y, por lo tanto, es otro camino más a explorar.

Con esto, concluimos la serie de artículos sobre las distintas formas de ver sin los ojos. Estos 7 caminos son los más frecuentes, pero estamos seguros de que con el tiempo aparecerán otros. Lo importante es entender que cada persona disfruta de un tipo de percepción distinta y que para ampliar la capacidad de nuestra conciencia debemos comprender cómo funcionamos. Si lo entendemos, podremos desarrollar nuevas estrategias para llevar todo esto un paso más allá.

¿Te animas a probarlo?

Entra en cada uno de los links para aprender más, pero si lo que deseas es vivirlo y aprenderlo en primera persona te recomendamos:

Curso VEO online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *