fbpx

El libro: Ver sin los ojos es posible

¿Sabías que ver sin los ojos es posible?

libro ver sin los ojos

Todo lo que deseas saber y más sobre la capacidad de ver sin los ojos. Una capacidad conocida como percepción dermoóptica, infovisión, vibravisión o visión extraocular entre muchos otros nombres…

 

Desde cómo es posible desarrollar la capacidad de ver sin los ojos hasta algunas actividades introductorias para empezar a trabajar en casa, pasando por la historia de esta capacidad y otras capacidades muy interesantes que van a cambiar tu forma de ver el mundo. Un libro imprescindible para entender nuestra verdadera esencia!

vision extrasensorial libro

Tapa blanda. Envío gratuito.

Formato Ebook

 

Dos años después de nuestro primer libro de visión intuitiva, «la capacidad de ver sin los ojos», publicamos un nuevo libro. Tras haber trabajado con más de doscientos participantes, haber hecho experimentos con aparatos de medición electrofotónica, aparatos de medición de coherencia cardíaca y algunas mediciones con EGG; después haber conseguido más experiencias y vivencias extraordinarias y sobretodo, tras desarrollar esta capacidad con personas con ceguera, creíamos conveniente compartir todo este nuevo saber. Y os lo entregamos en:

 

VER SIN LOS OJOS ES POSIBLE

UN LIBRO DE VISIÓN INTUITIVA de TÀNIA AGORRETA & JORDI IMBERT

 

 

Ver sin los ojos es posible y en este libro te explicamos todo lo necesario para que conozcas esta capacidad. En algunos lugares del mundo la llaman visión extraocular, en otros infovision, getaran, percepción dermo-óptica (o DOP) o vibravision entre muchos otros nombres

En este libro resolverás preguntas como por qué no sabíamos que esto era posible y aprenderás sobre la historia de esta capacidad, cómo se explica tal capacidad desde una perspectiva más biológica y sobre todo cómo se puede desarrollar. También aprenderás algunos ejercicios sencillos para iniciarte en este campo desde tu casa y además observaremos otras capacidades intuitivas apasionantes que se pueden despertar al realizar este entrenamiento.

Y es que en el descubrimiento de estas posibilidades nos damos cuenta de que la consciencia humana es mucho más grande de lo que jamás nos habían contado.

Ver sin los ojos es posible. La visión intuitiva y la Intuición Ampliada –  un libro imprescindible para redescubrir nuestra verdadera esencia.

 

 CONTENIDO DEL LIBRO

Capítulo 1: Historia de la capacidad de ver sin los ojos. – Si ver sin los ojos es posible, ¿por qué no lo sabíamos?
Capítulo 2: Indicios biológicos y fisiológicos que podrían permitir la Visión Intuitiva. – ¿Cómo es posible ver sin los ojos?
Capítulo 3: ¿Cómo entrenamos esta capacidad y qué beneficios conlleva la práctica? – Los 4 pilares de la Visión Intuitiva
Capítulo 4: Y si ver sin los ojos es posible, ¿qué más es posible? – La intuición ampliada y otras capacidades. (Visión remota, telepatía…)
Capítulo 5: ¿De dónde proviene la información que captamos cuando operamos con la intuición ampliada? – Física cuántica y espiritualidad.
Capítulo 6: Estudio de casos prácticos y experiencias con personas con ceguera.
Capítulo 7: ¡A la práctica! Ejercicios para practicar en casa.