fbpx

Curso online vision intuitiva

Sé el cambio que deseas en el mundo

Fórmate en Visión Intuitiva

Haz clic aquí

¿Estás buscando un curso online vision intuitiva para desarrollar esta capacidad tan increíble en ti? ¿Te gustaría poder trabajar esta capacidad a tu propio ritmo, de forma lúdica y divertida?

Si todavía no sabes que es la visión intuitiva, te recomendamos que mires primero este corto video o esta entrevista más extensa.

Si ya sabes a qué nos estamos refiriendo, hoy te explicamos todo sobre el nuevo curso online vision intuitiva de iniciación.

Puedo desarrollar la visión intuitiva online?

Realmente si, se puede desarrollar la visión intuitiva con propuestas guiadas online y con ejercicios desde casa, lo vemos día tras día. La visión intuitiva es una capacidad que en su base nos requiere conectar con nosotros mismos, conectar con nuestra verdadera esencia y recuperar esas posibilidades propias, y eso podemos hacerlo más facilmente si estamos en un entorno tranquilo, en casa o en la naturaleza, sin estímulos excesivos.

Por ello hemos creado este curso online vision intuitiva, para que puedas hacerlo donde quieras, tanto si es en casa como si es en un lugar en el que sientas que conectas mucho más.

Además este curso online vision intuitiva podrás hacerlo a tu ritmo, ya que todas las sesiones están grabadas. Tanto si necesitas más tiempo para profundizar en la práctica, como si no tienes un horario fijo y te gustaría poder hacer las prácticas en el momento que tu prefieras, este curso está pensado para que sea posible.

Cuantas sesiones tiene este curso online vision intuitiva?

Es un curso online vision intuitiva de 10 sesiones en las que se combina una parte de teoría y una parte de práctica, donde tendrás muchísimos recursos técnicos, lúdicos y prácticos para desarrollar tus conocimientos y capacidades.

Además después de cada sesión tendrás un video extra para poder volver a practicar los ejercicios propuestos contando con explicaciones que te van a acompañar en este camino de descubrimiento.

También vas a tener incluido un PDF imprimible con muchísimas actividades diferentes que podrás repetir siempre que quieras.

Qué puedo esperar al hacer este curso online vision intuitiva?

Cada consciencia es única y maravillosa, y todos partimos desde un lugar distinto al iniciar este camino y seguramente todos recorreremos un camino diferente.

Este curso está orientado a despertar nuestra consciencia a través de la visión intuitiva. A partir de esta premisa, cada persona puede experimentar experiencias ampliamente distintas. En ocasiones hemos visto personas desarrollar muy rápidamente la capacidad de ver con los ojos tapados, y en ocasiones esto no se ha dado todavía pero la persona es capaz de conectar con su intuición y lograr hechos increíbles incluso sin tener una “imagen visual”. Por lo tanto el camino que se ofrece en este curso es el de conocerse a uno mismo desde la esencia, más allá de lo que nos conocemos hasta hoy mismo.

Es para todo tipo de personas?

Este curso está pensado para adultos que desean descubrir otra forma de relacionarse con la realidad, descubrir que ver sin los ojos es posible, que podemos percibir mucho más de la realidad sin usar ninguno de los sentidos que usamos en nuestro día a día, y que ello nos puede ayudar muchísimo.

Este curso online vision intuitiva no está pensado para personas con ceguera o con una diversidad funcional visual ya que los materiales no están adaptados. Si es de interés, está a disposición un curso gratuito en directo y personalizado de forma gratuita para personas con ceguera. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles.

Si quieres saber más e inscribirte a este curso ves a la página del curso online vision intuitiva.

Germina tu semilla de la intuición en las

Próximas formaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *