fbpx

Formación visión extraocular, deja que crezca la semilla de la intuición

Sé el cambio que deseas en el mundo

Fórmate en Visión Intuitiva

Haz clic aquí

“Redescubro mis límites cada día, estoy redescubriendo mi esencia al mismo tiempo que acompaño a otras personas a hacer lo mismo.” – Jordi Imbert

Si eres de las personas que valoran esto mismo, este artículo te interesa. Cuando empezamos a investigar la visión intuitiva nos dimos cuenta que a parte de poder ver con los ojos tapados, era necesario un acompañamiento cálido y respetuoso para cada proceso. Es por esa mirada que muchas personas nos empezaron a pedir que hiciéramos una formación visión extraocular, para poder expandir y crear nuevas propuestas para que cada vez más personas se puedan redescubrir. De aquí nació la Formación de coach de visión intuitiva.

Formación visión extraocular

En esta formación visión extraocular vas a aprender técnicas y herramientas para acompañar a niños, adolescentes, adultos y personas con ceguera, desde un punto de vista respetuoso con el proceso de cada persona.

Queremos dejar claro que esta NO es una formación visión extraocular de ningún método concreto. Si que es cierto que es una formación visión extraocular para ver sin los ojos, pero es mucho más que eso.

Es una formación visión extraocular donde tenemos en cuenta que cada consciencia es única y maravillosa, y que por lo tanto no hay una sola forma de acompañar. Alrededor del mundo existen muchísimos métodos para abrir esta capacidad, pero un método no es válido para todas las personas. Habrá personas a las que les funcione y habrá personas a las que no les resuene o no les funcione. Así pues partimos de la base de un conjunto de técnicas y herramientas que nos permiten comprender el proceso de la persona y permitir que siga desarrollando no solo la visión extraocular sino muchas otras herramientas que van relacionadas con la intuición.

En esta formación visión extraocular vas a experimentar este desarrollo en ti mismo también, ya que la experiencia nos permite comprender todavía más estas vivencias.

¿En qué consiste la formación visión extraocular?

Este curso tiene una duración de 5 días presenciales y 6 meses de prácticas tutorizadas (excepto el curso visión extraocular online, en el que los días presenciales son online). Puedes encontrar toda la información sobre la formación visión extraocular aquí.

En esta formación visión extraocular se combina la teoría y la práctica, siempre desde el juego, ya que a nuestro entender es jugando cuando aprendemos realmente, y solamente desde el disfrute uno puede desarrollarse completamente.

Además en los 6 meses tras la formación visión extraocular vamos a estar disponibles para resolver cualquier duda, y que puedas emprender este camino también de forma profesional si así lo deseas. También nos encontramos online quincenalmente de forma voluntaria. Estas reuniones no forman parte de la evaluación, son encuentros donde todos los coachs comparten experiencias, dudas, y practicamos con una de las herramientas llamada terapia narrativa.


Formación visión extraocular presencial

Aquí tienes los siguientes eventos de formación visión extraocular disponibles. Si deseas apuntarte puedes hacerlo contactando con nosotros o desde esta página.

Germina tu semilla de la intuición en las

Próximas formaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *