fbpx

La visualización y la Visión Intuitva – 2º camino

Si el primer camino, la visión directa o la visión extraocular nos permite llegar a ver con una benda o antifaz en los ojos tal y como si no lo llevásemos… Tal y como si nuestros ojos pudieran ver a través del antifaz, el segundo camino es incluso más apasionante. Este es el camino de la visualización y la visión intuitiva.

Para las personas que avanzan en este camino cuando logran ver sin los ojos no tienen la sensación de estar usando los ojos. Mientras que los del primer grupo a veces pueden tener esta sensación, cuando vamos por este camino no tenemos duda ya que las imagenes que vemos no las vemos tal y como si las viésemos con nuestros ojos sino que en un plano más interior. Este es el camino que se despierta con la visualización y la visión intuitiva.

Muchas de las personas que empiezan viendo de esta forma muchas veces ven en el mismo plano que el de la imaginación. Para entenderlo mejor… Cierra los ojos e imagina ¡una piruleta! (Date una pausa). ¿la puedes ver? ¿La puedes imaginar? Allí dónde la hayas podido ver o imaginar (o no) es lo que llamamos pantallita. No hay dos pantallitas iguales y no hay dos formas de visualizar iguales. Mucha gente se empeña en ver una pantallita y tampoco se trata de eso. Para unos quizás es una pantallita pero para otros quizás es como una cueva. No importa el formato… Lo importante es que cuando estamos con los ojos vendados debemos de prestar atención en este plano ya que pueden empezar a aparecer imágenes, formas o colores, y a veces no serán exactamente lo que tus dedos están tocando o estás tratando de observar con el antifaz, pero tendran una relación estrecha. Por ejemplo una vez, un muchacho que estaba tratando de observar una tarjeta donde aparecía Miguel de la película Coco tocando la guitarra, me dijo que había un esqueleto bailando! Esto es increible… porque si habéis visto la película sabréis que Miguel se pasa media película disfrazado de esqueleto y bailando, pero en la imagen que el muchacho estaba viendo Miguel no iba vestido de esqueleto. La imagen que vió era su subconsciente mandándole una pista clara de lo que estaba observando. ¡Esto es magnífico… maravilloso!

Despertar la capacidad por esta vía auemntando la visualización y la visión intuitiva es despertar la intuición a un nivel muy elevado pues con este camino podemos lograr cosas mucho más maravillosas, pero os dejamos con el caramelito en la boca para que lo experimentéis en primera persona.

Si queréis saber más sobre este camino podéis adquirir nuestro libro dónde hablamos largo y tendido sobre esta pantallita y la capacidad de visualizar, aunque sobretodo os invitamos a practicar con vosotros mismos.

(Durante las próximas semanas iremos publicando los siguientes artículos:)

Entra en cada uno de los links para aprender más, pero si lo que deseas es vivirlo y aprenderlo en primera persona te recomendamos:

Curso VEO online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *