Seguro que has visto algunos videos de niños con los ojos tapados con un antifaz que logran hazañas increíbles, como dibujar, ir en bicicleta, tirar en arco y muchas más, y ahora necesitas conocer opiniones vision extraocular. Realmente ¿Esto es cierto? ¿Es posible ver sin los ojos o es un truco ilusorio?
Lo cierto es que yo cuando escuché hablar por primera vez de la visión extraocular pensé lo mismo… A diferencia de mi compañera de viaje, Tania, yo en aquél entonces era muy racional, extremadamente racional, y necesitaba demostrarlo todo para creerlo. Y fue justo eso lo que me ayudó a descubrir la verdad.
Hipotesis y opiniones vision extraocular
Mi primer objetivo fue descartar las principales hipótesis o aceptarlas y poner fin al asunto que hacía ya semanas que me rondaba por la cabeza y tener mis propias opiniones vision extraocular. Realmente era una preocupación para mi, ya que si ver sin los ojos es posible, quería decir que el mundo que yo conocía dejaría de tener sentido. Así que lo primero que pensé es que había algún truco vision extraocular. A estas alturas hasta me averguenza llegar a pensar eso, pero en ese momento estaba seguro que los niños y adultos se habían preparado los resultados como si fuera una obra de teatro.
Pero justo fuimos a una charla sobre visión extraocular donde algunos adultos quisieron poner a prueba a esos niños, y los niños demostraron poder ver igual material desconocido.
Así que la siguiente hipótesis para conseguir mis propias opiniones vision extraocular, fue que los niños podían estar memorizando los materiales antes de vendarse los ojos y después decirlos según lo que recordaban de lo que tocaban.
Así que cuando empecé a hacer sesiones me presentaba con una maleta cerrada con todo el material, y con alta minuciosidad, solo la abría cuando los participantes ya se habían puesto el antifaz. Aún así lograban ver con perfección.
La última hipótesis que me quedaba era que veían por un agujero en el antifaz. Cierto es que muchos niños inclinan la cabeza cuando están usando la visión extraocular, y a mi me parecía como si estuvieran buscando una ranura en el antifaz para poder ver con sus ojos a través. Así que idee un antifaz que en realidad eran unas gafas de natación completamente precintadas con cinta aislante negra, de forma que quedaban perfectamente ajustadas (si no entraba agua, obviamente tampoco podrían ver!). Gafas estancas de oscuridad total. Y precisamente ese fue el día en el que tuve las garantías de veracidad que estaba buscando y canviar mis opiniones vision extraocular.
Era posible ver sin los ojos, eso cambio mis opiniones vision extraocular.
A partir de ese momento hemos sido testigos de cientos de alumnos y sus desarrollos de la visión intuitiva. De hecho, hemos recopilado aquí algunos de esos testimonios explicados por ellos mismos.
Opiniones vision extraocular
Desde el primer momento que descubrí que existía esa posibilidad y habilidad en nosotros ya me fascinó y cambie mis opiniones vision extraocular.
Hacer el curso de coach en Visión Intuitiva ha sido muy enriquecedor ya que, además de estar impartido por personas extraordinarias, también te sientes acompañada por buenos profesionales que te ayudan en todas las dudas y situaciones que podemos encontrarnos durante las sesiones.
¡Es increíble lo que podemos ayudar a hacer a otras personas ya nosotros mismos! No tiene desperdicio y sin duda vale la pena descubrir este mundo para poder hacerlo llegar a más personas. Súper recomendable
Silvia Peña – Instructora de Visión Intuitiva
Nuestra hija ha hecho el curso y es impactante, no sólo ser testigo de cómo ve sin utilizar los ojos, sino también de todos los cambios que ha hecho durante el proceso. Jordi hace un acompañamiento excepcional y va más allá de un simple guía, buscando alternativas y recursos para cada dificultad que pueda darse durante las sesiones y entre ellas. Su calidad humana y la de Tania crean un clima cálido y de confianza sesión tras sesión. Estamos muy agradecidos y lo recomendamos 100%
Veronica C. R.
Destaco la profesionalidad y el cariño con el que Jordi y Tania enseñan. Los beneficios de practicar la visión extraocular y de la visión intuita son muchos. Tengo buenas opiniones vision extraocular y lo recomiendo a todas las personas que quieren llegar más lejos de las barreras que se marcaron tiempo atrás.
Maria Pilar Sánchez
Mi hijo realizó las sesiones en Intuitu. Mejoró mucho en muchos aspectos; lectura, concentración, y lo más importante… ¡La intuición! Ha madurado y se ha vuelto más responsable. En pocas sesiones logró ver sin utilizar los ojos. ¡Hay que ver para creer! Mis opiniones vision extraocular deJordi y Tània consiguen que los niños se lo pasen en grande, todo en un ambiente muy lúdico y con mucho respeto. Un gran acompañamiento. Mi hijo está encantado con ellos. Lo hemos recomendado a mucha gente, ¡y siempre un éxito! Muchas gracias Intuitu
Kike Aznar