La vision extraocular adultos ¿Es posible?

Sé el cambio que deseas en el mundo

Fórmate en Visión Intuitiva

Haz clic aquí

Hace unos años, cuando nosotros escuchamos hablar por primera vez de la vision extraocular, solo había opción de hacer sesiones presenciales con niños vision extraocular. Esto nos llamó mucho la atención.

Vision extraocular adultos: ¿Qué estaba ocurriendo con los niños y porqué la vision extraocular adultos no funcionaba?

Así que Jordi y yo nos pusimos a investigar. Estaba claro que los niños tenían mucha facilidad en abrir sus capacidades, tanto la capacidad de ver sin los ojos como otras tan interesantes. Cuando preguntamos al método de visión extraocular que más conocíamos, nos dijeron que con los adultos no era posible, no podían desarrollar esta capacidad y que además si se hacían las sesiones ellos podrían copiar el método y sin haberlo estudiado perdería efectividad.

A pesar de esta respuesta, nuestra incansable sed de experiencias nos llevó a investigar desde muchos ángulos si la vision extraocular adultos era posible.

Y lo cierto es que si que encontramos algunas diferencias:
Los niños usualmente están en un estado de consciencia diferente de los adultos.
Cuando los bebés nacen están en un estado de ondas cerebrales delta, que se traduce a un total acercamiento al subconsciente.
Al ir creciendo entran a un estado theta, hacia los siete años entran en un estado alpha y no es hasta la preadolescencia que están en un estado de ondas cerebrales beta.
Aquí pues encontramos la primera diferencia, los niños usualmente ya operan en un estado más cercano al subconsciente, por lo tanto más atentos a todas las señales que desde el consciente nos pasan desapercibidas.
Aquí encontramos la primera pista, tal vez si los adultos centraramos más nuestra atención hacia el subconsciente y entrasemos en este estado subconsciente, nos es más fácil hacer ejercicios vision extraocular y desarrollar estas capacidades.

Además otra diferencia que vimos es que los niños tienen muy desarrollada la capacidad de operar con imágenes. Todo lo que sería la parte lógica, de razonamiento abstracto no se considera completamente desarrollada hasta la mayoría de edad, sobre los 18-21 años. Antes de esa edad, y sobretodo podríamos decir antes de introducir la lectoescritura en los niños, el pensamiento es puramente en imágenes.
Así que si desarrollamos nuevamente la capacidad de visualizar, o de operar con imágenes de forma visual en los adultos, nuevamente volvemos a tener más oportunidades para la vision extraocular adultos.

A lo largo de esta búsqueda fuimos encontrando más explicaciones, más pistas, y a partir de estas informaciones empezamos a pensar actividades que pudieran ayudar a recuperar nuestra esencia como adultos.
Empezamos a experimentar con nosotros mismos y con otros adultos que se ofrecieron encantados de forma voluntaria, y vimos que habían resultados increíbles.

Vision extraocular adultos: Medidante la vision extraocular adultos empezaban a ver colores y formas de todo aquello que les rodeaba con los ojos tapados con un antifaz.

Y no solo eso, sino que eso les daba más seguridad en su día a día, abrían su marco de creencias para aceptar nuevas posibilidades, decían poder captar mejor las emociones de las personas que les rodeaban o incluso tener conocimiento de hechos que todavía no habían ocurrido.

A partir de entonces hemos ido mejorando estas actividades, y ahora mismo ya son más de 200 los adultos que he tenido la suerte de acompañar en este proceso de desarrollo personal, y de cada uno de ellos puedo afirmar que he aprendido algo nuevo sobre la consciencia.

A pesar de ello también son algunos los adultos que se han interesado por este desarrollo de capacidades, y no han podido combinar el tiempo para coincidir con nosotros, así que por ello acabamos de estrenar un curso online vision extraocular para adultos, para que cada persona pueda hacerlo a su ritmo, y darse el tiempo que necesita en el momento que necesita para conocerse desde otro ángulo y trabajar con la visión intuitiva.

Germina tu semilla de la intuición en las

Próximas formaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *