fbpx

Cómo desarrollar la Visión Extroacular o Visión Intuitiva: Los Siete Caminos para Ver sin los Ojos

como despertar la visión extraocular

Muchos se preguntan cómo desarrollar la visión extraocular, o la visión intuitiva, como a nosotros nos gusta más llamarla. La respuesta a esta pregunta es muy variable por qué cada consciencia es única y maravillosa y no todas percibimos de la misma forma.

La consciencia, y de esto hablaremos en otro momento, es, en parte, memoria. Es saber y recordar quienes somos. Cuanto más recordamos quienes somos, más conscientes somos de nuestras luces y nuestras sombras, más conscientes somos de quienes somos. Por esto la importancia de trabajar el 3r pilar, la superación de creencias y obstáculos limitantes. Si no nos trabajamos las partes más oscuras de nosotros mismos no avanzaremos en el desarrollo de estas capacidades intuitivas.

Pero la consciencia, entre muchos otros aspectos es también percepción. Cuando aumentamos nuestra percepción, somos más conscientes de lo que nos rodea. Pero cada consciencia puede aumentar su percepción de distintas formas y esto nos lleva a diferentes formas de cómo desarrollar la visión extraocular o visión intuitiva.

Desde nuestra experiencia en Intuitu – Instituto de Visión Intuitiva, donde hemos trabajado con centenares de niños, centenares de adultos y hemos formado a más de 80 coach que se dedican a ampliar la intuición a otras personas, hemos visto muchas formas distintas de percibir e intuir. Muchas que nos parecían mágicas e inexplicables cuando aparecían por primera vez, y muchas que nos siguen asombrando y maravillando a pesar de haberlas visto ya en decenas o centenares de ocasiones. Y hemos visto que hacer sesiones iguales para todos los participantes es un error, pues no podemos acompañar de la misma forma a dos personas distintas y a dos tipos distintos de percepción.

A pesar de que cada consciencia es única y cada forma de percibir es maravillosa y tiene sus matices si que hemos visto que hay algunos patrones o caminos comunes entre personas, y estos patrones nos han aydado a entender cómo desarrollar la visión extraocular o visión intuitiva de formas más personalizadas según el patrón de percepción que vayan mostrando nuestros participantes. Hemos podido diseñar actividades exclusivas para cada tipo de percepción y esto ayudó a que más personas lograran ver sin los ojos.

Como siempre decimos pues, cada consciencia es un universo. Hay tantas formas de despertar la visión intuitiva como seres en el universo. Igual de cierto es que por lo menos hay 7 caminos genéricos que nos permiten sentar unas bases en las formas más comunes de percibir con la visión intuitiva: 

(Durante las próximas semanas iremos publicando los siguientes artículos:)

Entra en cada uno de los links para aprender más, pero si lo que deseas es vivirlo y aprenderlo en primera persona te recomendamos:

Curso VEO online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *