¿Por qué no conocíamos la Visión Extraocular?

Quizás la primera respuesta para saber porque no conocíamos lo que en el mundo de habla hispana se conoce como la visión extraocular la encontraríamos en el trabajo de Jules Romains. (Pero antes de leer esta cita, ¡mira primero este vídeo de arriba!

“La visión extraretinal o el sentido paróptico depende de unas señales muy sutiles que si nadie te encamina hacia ellas es muy dificil tomar consciencia por uno mismo.” Jules Romains, 1920

Con esta frase Jules Romains concluía que la visión sin ojos, conocida como la visión extraocular, la vision intuitiva, la vibravision, la infovision, el getaran y un largo etcetera, solo es posible cuando la persona aprende a mobilizar su atención para captar informaciones muy sutiles. Y con esto vídeo queríamos hacer una reflexión para responder a la pregunta de:

– Si ver sin los ojos es posible, ¿cómo es que no lo sabíamos? Si realmente con nuestros ojos solo hemos sido capaces de captar uno, dos o tres cambios, (o ninguno…) ¿cómo por casualidad vamos a empezar a prestar atención a estas señales tan sutiles si nadie nos dice hacia dónde observar? Si antes de empezar el vídeo hubiésemos pedido que prestaréis atención y que os centrarais en los objetos del entorno, seguramente habrías visto muchos de los cambios.

Así pues, un coach de Visión Intuitiva acompaña a su participante al descubrir estas señales tan sutiles a través de la meditación y otras técnicas que nos permiten conectar con la propia intuición. Algo que siempre ha estado aquí, pero que no nos han enseñado a usar. Desconocíamos la Visión Extraocular porque no sabíamos que estaba aquí. Ahora ya lo sabemos y nosotros os podemos orientar para poder prestar atención a las señales sutiles que permiten desarrollarla.

¿Quieres aprender más? Mira los siguientes links, desde sesiones para ti hasta la formación para que tu puedas acompañar a otras personas a descubrir el verdadero poder de nuestra esencia:

la visión extraocular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *