Quizás la primera respuesta para saber porque no conocíamos lo que en el mundo de habla hispana se conoce como visión extraocular la encontraríamos en el trabajo de Jules Romains. (Pero antes de leer esta cita, ¡mira primero este vídeo de arriba!
“La visión extraretinal o el sentido paróptico depende de unas señales muy sutiles que si nadie te encamina hacia ellas es muy dificil tomar consciencia por uno mismo.” Jules Romains, 1920
Con esta frase Jules Romains concluía que la visión sin ojos, conocida como la visión extraocular, la vision intuitiva, la vibravision, la infovision, el getaran y un largo etcetera, solo es posible cuando la persona aprende a mobilizar su atención para captar informaciones muy sutiles. Y con esto vídeo queríamos hacer una reflexión para responder a la pregunta de:
– Si ver sin los ojos es posible, ¿cómo es que no lo sabíamos? Si realmente con nuestros ojos solo hemos sido capaces de captar uno, dos o tres cambios, (o ninguno…) ¿cómo por casualidad vamos a empezar a prestar atención a estas señales tan sutiles si nadie nos dice hacia dónde observar? Si antes de empezar el vídeo hubiésemos pedido que prestaréis atención y que os centrarais en los objetos del entorno, seguramente habrías visto muchos de los cambios. Así pues, un coach de Visión Intuitiva acompaña a su participante al descubrir de estas señales para que empiece a conectar nuevamente con la intuición. Algo que siempre ha estado aquí, pero que no nos han enseñado a usar.
¿Quieres un coach para ti? Entra en nuestro apartado cursos individualizados o clica aquí y encontrarás los mejores coach para desarrollar la visión extraocular y tu intuición. O quieres formarte para ser Coach y acompañar a otras personas a desarrollar esta capacidad, ¡no te lo pienses! ¡Descubre nuestras formaciones!



