fbpx

Técnicas para desarrollar la intuición

Seguro que muchos os preguntáis a qué nos referimos con la expresión “Intuición Ampliada”. Pues a lo que nos referimos es a un seguido de técnicas para desarrollar la intuición desde el juego y de forma lúdica para ir reconociendola y aplicandola en nuestro día a día.

Hoy os dejamos un vídeo de la pasada formación donde dos coaches que estaban recibiendo la formación jugaron a la “bomba zener”. Un juego donde, cooperativamente, las dos participantes, sin saber dónde estaba la cruz, debían girar todas las cartas que eran círculos. En el vídeo podemos ver su segunda partida consecutiva. En la primera lograron el objetivo exitosamente. Y en la segunda, también. Ganar dos veces consecutivas es algo que por azar debería suceder una de cada 36 veces. A la tercera ronda, que ya no grabamos en vídeo, llegaron a la final, donde una de las coaches pudo intuir correctamente dónde estaba la cruz, pero finalmente acordaron levantar la tarjeta incorrecta. Es decir, que casi logran una tercera victoria de tres partidas consecutivas, lo cual representaría una posibilidad entre 108 de lograrlo por azar.

Al día siguiente, estas coaches repitieron la actividad con un niño, que logró 6 victorias consecutivas… lo que representa una posibilidad entre 46.656.

Pues a eso nos referimos cuando hablamos de intuición ampliada. Conseguir información de forma intuitiva de una manera un tanto distinta a la visión intuitiva o a la visión remota, pues usamos mecanismos y técnicas un tanto distintas, pero que nos permiten, desde el juego, ir desarrollando nuestra brújula interior.

Si quieres saber más sobre las técnicas para desarrollar la intuición te invitamos a que mires los distintos programas que ofrecemos que van desde la inicación hasta la formación de Coach de Visión Intuitiva e Intuición Ampliada de la que os hablabamos hace unos instantes.

Ven y aprende estas técnicas para desarrollar la intuición.

la visión extraocular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *