SESIONES GRATUITAS DE VISION EXTRAOCULAR PARA PERSONAS CON CEGUERA

Hace unos años decidimos investigar si la visión intuitiva era útil para personas con ceguera o diversidad funcional visual. Y descubrimos que sí! Y no solo esto, sino que a través de las sesiones se generaban cambios a nivel de seguridad, autoestima y conexión con la propia esencia y capacidades.

Así que desde entonces estamos ofreciendo el curso individual de 10 sesiones de forma gratuita para personas con menos del 30% de visión. Si conoces a alguna persona que le interese conectar con sus propias capacidades, no dudes en ponernos en contacto.

Además desde el Instituto, conjuntamente con otros muchos coachs que se han formado, hemos creado una COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN en referencia a este tema. En esta comisión estamos desarrollando muchas más técnicas, herramientas y actividades que profundicen más en el trabajo de estas capacidades en personas con ceguera.
Además también estamos llevando a cabo un estudio sobre el lenguaje de los sueños, ya que este es la primer vía de comunicación entre el consciente y el subconsciente y nos aporta mucha información acerca de cómo se desarrolla la visión intuitiva.

En la comisión nuestro objetivo es difundir y dar a conocer que estas capacidades son posibles, y nuestra voluntad es llevarlo a la práctica para que cada vez más asociaciones dedicadas a mejorar la vida de personas con ceguera puedan conocerlo y aplicarlo.

Te animamos a que entres a formar parte de este cambio!

En todos estos años de sesiones con personas con ceguera hemos visto personas que empiezan a recordar como son los colores después de años de no haberlos visto, personas que logran leer, que logran ver la silueta de los objetos que las rodean, que logran intuir informaciones sobre lo que va a suceder, y no solo eso, también hemos visto personas que se empoderan, que logran autosuperarse y encontrar esa energía interna que las motiva, y que mediante esto pueden vivir de forma más feliz y más harmónica.

¿Quieres aprender más? Mira los siguientes links, desde sesiones para ti hasta la formación para que tu puedas acompañar a otras personas a descubrir el verdadero poder de nuestra esencia:

la visión extraocular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *