fbpx

La maravillosa historia de Henry Sugar y ver sin los ojos

Hace unos años nos llegó como por arte de magia el cuento de “La maravillosa historia de Henry Sugar” y ver sin los ojos. Tanto en nuestro primer libro sobre la visión intuitiva, como en nuestro libro más reciente “Ver sin los ojos es posible” lo citamos. ¿Es posible que Roald Dahl ya supiera acerca de la visión intuitiva o extraocular? Nosotros no sabemos la respuesta pero lo que es seguro es que la maravillosa historia de Henry Sugar y ver sin los ojos, están estrechamente relacionados, y desde la fantasía, podemos empezar a plantearnos aspectos que antes nos resultaban imposibles. Es el primer paso para llevar a la realidad lo que solo existía en nuestra imaginación.

Pero volviendo a la pregunta de si Roald Dahl lo sabía… ¿Puede que la maravillosa historia de Henry Sugar y ver sin los ojos no sean fruto de su invención? Leyendo el libro no quedaba ninguna duda. Tal y como expresa el autor el desarrollo de esta capacidad encaja perfectamente en como la manifiestan muchos de nuestros participantes… Pero hoy la novedad es que Netflix va a hacer una serie sobre esta historia.

No sabemos si la serie será tan buena como el libro. No somos fans de las plataformas pero hay que reconocer que esta vez nos apetece ver la interpretación de Benedict Cumberbatch como protagonista de una historia que a pesar de ser fantástica habla de capacidades mucho más reales de lo que muchos espectadores van a pensar. Si queréis saber más acerca de cómo Roald Dhal se inspiró para escribir la maravillosa historia de Henry Sugar y ver sin los ojos, lo contamos absolutamente todo en nuestro libro y puedes acceder a él desde aquí.

La invitación pero, no es para ver la serie… Bien seguro que de entrada ya preferimos el cuento, pero si os hacemos una invitación es, única y exclusivamente, a descubrir vuestras propias capacidades. ¿Os apetece?

Curso VEO online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *