fbpx

Ver sin los ojos es posible
y este libro te explica todo acerca de esta capacidad

libro ver sin los ojos

 

 

En algunos lugares del mundo esta capacidad es conocida como dermovisón, visión extraocular, percepción dermo-óptica (o DOP), método VEO o infovisión entre muchos otros nombres.

En este libro resolverás preguntas como por qué no sabíamos que esto era posiblecómo se explica tal capacidad y sobre todo cómo se puede desarrollar. También aprenderás algunos ejercicios sencillos para iniciarte en este campo desde tu casa y además observaremos otras capacidades intuitivas apasionantes que se pueden despertar al realizar este entrenamiento. Y es que en el descubrimiento de estas posibilidades nos damos cuenta de que la consciencia humana es mucho más grande de lo que jamás nos habían contado.

 

 

Un libro imprescindible para redescubrir nuestra verdadera esencia.

 

Pide ahora el tuyo y empieza a descubrir

VERSIÓN TAPA BLANDA

Libro físico de tapa blanda con ENVÍO GRATUITO en territorio peninsular. 

VERSIÓN EBOOK

Libro ebook en formato MOBI (compatible con Kindle), EPUB y PDF. 

Actividades de iniciación a la visión intuitiva

A parte de las actividades que se proponen en el último capítulo para iniciarse en la capacidad de ver sin los ojos y activar la glándula pineal, en este libro encontrarás meditaciones y respiraciones descargables para empezar a practicar en las mejores circunstancias.

QR’s con material audiovisual

A lo largo del libro encontrarás 26 códigos QR (en el caso del eBook enlaces directos), que enlazan con vídeos para descubrir más profundamente la capacidad de ver sin los ojos. También encontrarás algunos vídeos y documentales relacionados con el tema y con el crecimiento personal y espiritual.

Acercamiento de la ciencia a la intuición

El libro no habla solo de la capacidad sobrenatural de ver sin los ojos, sino que trata de dar una visión científica al fenómeno aportando datos y mediciones de coherencia cardiaca y electrofotónica (BIO-WELL) que los autores realizaron con sus participantes y citando estudios previos directa e indirectamente relacionados. Des de la física cuántica a la neurociencia y a la biología.